Ingresar

JAÉN: VACUNAN CONTRA EL COVID-19 A PERSONAL DE SERENAZGO DE LA MPJ

Miércoles, 16 Junio, 2021 - 09:42
Director de la Disa estuvo monitoreando esta jornada de vacunación.

Jaén, 15 de junio del 2021

En la I.E. Inmaculada Concepción del sector Montegrande se realizó hoy (martes) la vacunación, primera dosis, a personal de Serenazgo de la Municipalidad de Jaén. Esta jornada fue monitoreada por el Director de la Disa Jaén Felipe Cabellos Altamirano en compañía del Gerente de Seguridad Ciudadana, Oclander Ugaldez Fernandez.

"Hoy estamos cumpliendo con el compromiso asumido, estamos vacunando en esta primera etapa a 100 efectivos del serenazgo de la municipalidad de Jaén, lo que nos parece importante por el trabajo diario que realizan ante esta pandemia", remarco el titular de la Disa Jaén.

Por su parte, el funcionario municipal dijo que su personal esperaban con mucha expectativa ser vacunados contra la Covid-19. "El estar vacunados nos motiva a seguir trabajando en favor de la población de Jaén, frente a esta pandemia que aún no termina", concluyó diciendo el Gerente de Seguridad Ciudadana de la MPJ.

Cabe señalar que la Disa Jaén continúa de 8:00am a 5:00pm en sus 8 puntos de vacunación, con la vacunación a adultos mayores de 60 años a más, asimismo a personas con enfermedades raras y/o huérfanas, crónicas renales, trastornos mentales, síndrome de Down.

Documento: 

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
1 + 4 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.