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LIBRO DE RECLAMACIONES VIRTUAL

* * * LIBRO DE RECLAMACIONES VIRTUAL EN DISEÑO * * *

Bienvenidos : 

 

Este es el libro de reclamaciones virtual de la DISA Jaén, los ciudadanos pueden registrar su reclamo, entendido como "La expresión de insatisfacción o disconformidad del usuario respecto a la atención brindada por nuestra entidad en el ejercicio de su función administrativa y asistencial de sus establecimientos de salud."

El mensaje que usted envié llegara al correo electrónico de la jefatura de Comunicaciones y/o Responsable del portal, dependencia designada responsable de brindar una respuesta oportuna a los reclamos que fuesen enviados.

INDICACIONES:

1.     Para formular su reclamo por mesa de partes presentarse en oficina.

2.     Para formular su reclamo vía web usted deberá ingresar sus datos que requiere en el formulario.

La entidad deberá brindarle una respuesta en un plazo mínimo de 30 días hábiles.


FORMULARIO DE LIBRO DE RECLAMACIONES

 

 

DIRECCIÓN SUB REGIONAL DE SALUD I JAÉN

Jr. Bolivar N° 1560

Fecha :

 

HOJA DE RECLAMO EN SALUD

N° 10000108-00000001

 

1. IDENTIFICACIÓN DEL USUARIO O TERCERO LIGITIMADO

NOMBRE O RAZÓN SOCIAL      EMAIL   

DOMICILIO       TELEFONO   

 

CEPASAPORTERUC   

 

N° DOCUMENTO  

2. IDENTIFICACIÓN DE QUIEN PRESENTA EL RECLAMO (En Caso de ser el usuario afectado no es necesario su llamado)

NOMBRE O RAZÓN SOCIAL     EMAIL  

DOMICILIO     TELEFONO  

 

CEPASAPORTERUC   

 

N° DOCUMENTO  

 

3. DETALLE DEL RECLAMO (En caso de no ser suficiente el espacio podrá continuar al reverso de la hoja)


 

4. AUTORIZO NOTIFICACIÓN DEL RESULTADO DEL RECLAMO AL E-MAIL CONSIGNADO


 NO

 
5. FIRMA DEL RECLAMANTE (USUARIO, REPRESENTANTE O TERCERO LEGITIMADO)
 
6. SOLUCIÓN A SU RECLAMO A TRAVES DE TRATO DIRECTO