Ingresar

TODOS A PARTICIPAR DE LA GRAN CAMPAÑA DE RECOJO Y ELIMINACIÓN DE MATERIALES EN DESUSO 2019

Martes, 25 Junio, 2019 - 07:49
Jaén, 25 de junio del 2019

Eliminemos los criaderos del zancudo Aedes Aegypti transmisor del Dengue, Zika y Chikungunya.

Este viernes 28 de junio de 9:00am a 1:00pm se realizará la tercera Campaña de Recojo de Materiales en Desuso 2019, cuyo objetivo es eliminar los criaderos del zancudo Aedes Aegypti, transmisor del Dengue, Zika y fiebre Chikungunya. Así lo informó El Director de la Sub Región de Salud Jaén, Dr. Edwin Gavidia Olivera.

"Hago un llamado a las autoridades, sociedad civil, organizaciones sociales y de base y población en general de Jaén a participar activamente de esta campaña de recojo y eliminación de materiales que ya no utilicen y puedan servir de criaderos del zancudo transmisor del Dengue, Zika y Chikungunya", remarcó Gavidia Olivera.

Como se recuerda los casos confirmados de Dengue y Zika van en aumento en Jaén por lo que Disa conjuntamente con los integrantes de la instancia de articulación "Por un Jaén Saludable" están sumando esfuerzos para cortar este brote y anunciaron que estarán apoyando esta jornada.

En esta jornada se van a eliminar llantas viejas, botellas, chapas, baldes viejos, cascaras de coco u otros recipientes que se encuentren a la intemperie y almacenen agua de lluvia y se podrían convertir en potenciales criaderos del zancudo.

Documento: 

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
2 + 10 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.