Ingresar

Se otorga buena pro para construcción de hospital en Cajabamba

Miércoles, 1 Agosto, 2012 - 08:09

Por un monto 32 millones 592 mil nuevos soles

Luego del proceso de convocatoria y selección de la licitación pública LP 01- 2012 – GR.CAJ/PROREGION en el que se inscribieron 15 postores, La Unidad Ejecutora de Programas Regionales del Gobierno Regional de Cajamarca, PROREGION, otorgó la buena pro al Consorcio Hospitalario Cajabamba.

La empresa estará a cargo de la Elaboración de estudios, costo de ejecución de obra, equipamiento, construcción e implementación del Hospital II-1 “Nuestra Señora del Rosario- Cajabamba”, por un monto adjudicado de 32 millones 592 mil nuevos soles.

El nuevo nosocomio beneficiará a 78 640 pobladores. Los servicios que se ofrecerá según la categorización del MINSA son: medicina interna, ginecología, cirugía general, pediatría, anestesiología, con acciones de promoción de la salud, prevención de riesgos y daños, recuperación y rehabilitación de problemas de salud.

Con esta adjudicación se da inicio a la construcción de 5 hospitales para toda la región en: Cajabamba, Jaén, Cutervo, Bambamarca y San Ignacio, que tienen como finalidad ofrecer a todos los cajamarquinos un servicio de calidad en salud, que atienda y prevenga enfermedades generando igualdad de condiciones en el acceso a los servicios públicos.

Se otorga buena pro para construcción de hospital en Cajabamba
Documento: 

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
1 + 0 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.