Ingresar

DISA JAÉN INICIA CAMPAÑA DE FUMIGACIÓN PARA PREVENIR Y CONTROLAR EL DENGUE

Ante el incremento de casos de dengue la Sub Región de Salud Jaén hoy viernes ha iniciado una campaña de fumigación que va hasta el mes de agosto con el propósito de prevenir y controlar esta mortal enfermedad. Así lo informó la responsable de control vectorial, Blga. Deysy Vásquez Santiago.

El cronograma es el siguiente; viernes 10 de julio Jaén centro, sábado 11 las Flores-Los Olivos, lunes 13 Pueblo Libre, martes 14 Pueblo Nuevo, viernes 17 El Huito, Los Sauces, La Colina, Linderos y Magllanal, el sábado 18 Miraflores y Morro Solar sector 8, lunes 20 Morro Solar sectores 9,10 y 11.

Se continúa el viernes 24 Morro Solar sectores 12 y 13, sábado 25 Nuevo Horizonte, Montegrande San Isidro y Fila Alta I y el 30 de julio Fila Alta II y III, Los Olivos, Niño Jesús y Sargento Lores. Vásquez Santiago pidió a la población facilitar el trabajo del personal de salud permitiendo el ingreso a sus viviendas.

El horario a cumplir en esta campaña será, por lo mañana de 6:00am a 10:00am y por la tarde de 3:00pm a 6:00pm. “La intervención será en tres vueltas hasta el 01 de agosto con lo esperamos cortar la trasmisión del zancudo aedes aegypti portador del dengue y la fiebre Chikungunya”, agregó Deysy Vásquez.

Imagen: 

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
7 + 0 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.