Ingresar

TRABAJADORES DE LA DISA JAÉN PARTICIPAN DE MISA Y DESFILE POR SU XXVI AÑIVERSARIO

Martes, 18 Octubre, 2016 - 07:38
“Esta fecha tan especial nos sirve para renovar nuestro compromiso de seguir trabajando para llevar los servicios de salud a los que menos tienen”, subrayó la titular de la DISA Jaén.

La Directora General de la Sub Región de Salud Jaén, Obst. Cinthia Palacios Mariño, funcionarios y trabajadores de esta institución participaron ayer domingo (día central) de la misa, izamiento y desfile cívico escolar por conmemorar sus XXVI años de servicio a las poblaciones de las provincias de Jaén y San Ignacio.

“Esta fecha tan especial nos sirve para renovar nuestro compromiso de seguir trabajando para llevar los servicios de salud a los que menos tienen”, subrayó la titular de la DISA Jaén. Agregó además que, en su gestión, que asumió hace unos días, se centrará en el diálogo buscando siempre la eficiencia.

Asimismo, Cinthia Palacios resaltó la presencia de los trabajadores de DISA Jaén en todas las actividades por aniversario que iniciaron el miércoles 12 y culmina el lunes 17 de octubre. “Agradezco la iniciativa y su tiempo dado por los compañeros y compañeras de trabajo para la organización de este aniversario número 26”, concluyó señalando la autoridad de salud.

Documento: 

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
13 + 4 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.