Ingresar

RECATEGORIZAN PUESTOS DE SALUD DE GRANADILLAS Y MONTANGO

Martes, 10 Julio, 2018 - 17:40
Jaén, 09 de julio del 2018

DeI I a I-2, ahora cuentan con médico

La Sub Región de salud Jaén hizo entrega de las resoluciones de recategorización los puestos de salud de Granadillas (Jaén) y Montango (Santa Rosa), de I-1 a I-2 permitiendo así que estos establecimientos cuenten ahora con un médico.

En Granadillas se realizó el viernes 06 y estuvo a cargo de la Directora de Salud de las Personas, Enf. Sara López Bazán y en Montango fue el sábado 07 de julio y lo realizó el Director de la Disa Jaén, Mg. Sc. Blgo. Mario Troyes Rivera acompañado de la Enf. Ana Quispe Watanabe, Directora de Servicios de Salud.

“Como Gobierno Regional y como Disa Jaén nos sentimos muy contentos de hacer posible esta gestión de sus autoridades y hoy estemos entregándoles su resolución que les permite tener un médico y poder atender las necesidades de sus poblaciones”, expresó el titular de la Disa Jaén.

El Jefe del P.S. de Garanadillas, Enf. Jilmer Tocto Castillo dijo que se sienten muy contentos con esta recategorización porque la población será la favorecida porque podrán ser atendidos por un médico y en algunos casos evitar la referencia a otro EE.SS. porque no teníamos este servicio.

Por su parte el alcalde del C.P. de Montango, Cleider Quispe Villalobos a nombre de todo su centro poblado agradeció a la Disa Jaén y su director por saber llegar a las comunidades que más lo necesitan con este tipo de decisiones que tienen que ver con la mejora de la salud.

Documento: 

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
1 + 0 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.