Ingresar

JAÉN: INICIA MAÑANA APLICACIÓN DE SEGUNDA DOSIS A ADULTOS MAYORES DE 80 AÑOS A MÁS

Jueves, 20 Mayo, 2021 - 08:45
Campaña se entenderá hasta el martes 25 de mayo.

Jaén, 20 de mayo del 2021.

La Dirección Subregional de Salud I Jaén a partir de mañana iniciará la aplicación de la segunda dosis de la vacuna contra el Covid-19 a los adultos mayores de 80 años a más. Esta campaña se extenderá hasta el martes 25 de mayo de 8:00am a 2:00pm.

Los adultos mayores tienen que asistir al punto de vacunación donde recibieron su primera dosis, a excepción de los que fueron vacunados en la I.E. Víctor Raúl y el Complejo deportivo de Los Aromos, ellos tienen que ir al Complejo Deportivo de las Flores y la I.E. San Luis Gonzaga, respectivamente.

Cabe precisar que los que recibieron su primera dosis el 30 de abril serán vacunados el 21 de mayo, los del 01 de mayo les corresponde el 22 de mayo, del 02 de mayo serán inmunizados el 23 de mayo, los del 03 de mayo será el 24 de mayo y los del 04 de mayo les toca el 25 de mayo.

Los centros de vacunación son los siguientes; instituciones educativas: Sagrado Corazón. Jaén de Bracamanos, San Luis Gonzaga-Fe y Alegría 22, Inmaculada Concepción, Villanueva Pinillos, Señor de los Milagros,, los Complejos Deportivos de las Flores y Fila Alta.

Deberán asistir acompañados de un familiar cercano y no olvidar las recomendaciones como el uso correcto de las mascarillas y protector facial, traer su documento nacional de identidad o carnet de extranjería, según sea el caso y su carnet de vacunación.

Documento: 

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
2 + 0 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.