Ingresar

DISA JAEN REALIZO CAMPAÑA EXTRAMUROS DEL PROYECTO NUTRIWAWA.

Lunes, 31 Agosto, 2015 - 11:07 - Martes, 1 Setiembre, 2015 - 11:07
DISA JAÉN REALIZO CAMPAÑA EXTRAMUROS DEL PROYECTO NUTRIWAWA.

En el marco de la Feria Agropecuaria y del Café 2015 que se realiza cada año en el distrito san Ignacio de Chirinos, la Dirección Sub Regional de Salud Jaén en coordinación con el CLAS de Chirinos realizaron una Campaña Extramuros de Información y comunicación del Proyecto NUTRIWAWA para la disminución de la desnutrición crónica infantil en niños menores de 5 años. 
Esta actividad se realizó los días 29 y 30 de agosto en el parque principal del distrito contando con el apoyo logístico de la Municipalidad Distrital a cargo del burgomaestre Agustín Díaz Cano y del CLAS del mismo nombre, y en la que personal del Establecimiento de Salud brindaron consejería en alimentación, entrega de materiales informativos, dirigido a niños y madres gestantes, especialmente, así como mucha gente que se hizo presente durante estos dos días de feria.
Cabe señalar que el Proyecto NUTRIWAWA es un proyecto de comunicaciones que pretende a través de la información brindar a padres y madres de familia instrumentos para una mejor alimentación, basado en cuatro ejes programáticos como son: Lactancia Materna Exclusiva, Alimentación con Multi Micro Nutrientes, Alimentación complementaria en niños mayores a los 6 meses y lavado de manos, señaló el Director de la DISA Jaén, Blgo. Mario Troyes Rivera.
Así mismo el Director de la DISA Jaén señaló que para el mes de septiembre se ejecutara similar acción en el Hospital General de Jaén y en Octubre en el distrito de Chontalí, aprovechando su Feria Patronal.

Documento: 

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
4 + 5 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.