Ingresar

DISA JAEN PROCEDIÒ A VACUNAR A PERSONAL DE SALUD DE IPRESS-PRIVADAS DE LA CIUDAD.

Viernes, 9 Abril, 2021 - 11:18
Se administraron más de un centenar de dosis.

Jaén, 09 de abril del 2021.

En la fecha la Dirección Subregional de Salud I Jaén inició el proceso de vacunación al personal de primera línea delas Instituciones Prestadoras de Servicios de Salud (IPRESS) del sistema privado de salud de la ciudad de Jaén, tal y como está prevista en las disposiciones gubernamentales de inmunizar a este tipo de personal.

La información fue proporcionada por la Directora de Salud den las Personas y encargada de la Dirección General de la DISA Jaén, Lic. Neyda Huamán Carranza, agregando que han sido más de un centenar de profesionales y técnicos de la salud de las IPRESS Privadas quienes llegaron hasta el Puesto de Salud de Nuevo Horizonte, jurisdicción de la Micro Red de Morro Solar y que se han visto beneficiadas con esta primera dosis.

Previamente y a través de un comunicado oficial , la DISA Jaén solicitó a los Administradores, Gerentes, Regentes o Directores junto a sus Jefes de Recursos Humanos de las IPRESS Privadas alcanzar el padrón nominal del personal que actualmente brinda servicios en las clínicas, policlínicos, consultorios y otros de carácter privado, y a partir de las ocho de la mañana acudir a dicho establecimiento de salud.

Esto para que la Dirección de los Servicios de Salud que dirige la Lic. Ana Quispe Watanabe, realice el filtro correspondiente de quienes verdaderamente serian a los que se les administre la primera dosis de la vacuna contra el COVID-19; y de esta manera evitar se infiltren personas a quienes no les correspondía por norma.

Según información de la Directora de la DSP-DISA Jaén la segunda dosis estará a disposición de los que recibieron la primera dosis el próximo 30 de abril, en la medida que el MINSA proceda a remitirlas para cumplir con los tiempos que señalan los protocolos de inmunizaciones para la vacuna contra el coronavirus.

Documento: 

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
6 + 4 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.