Ingresar

DISA JAEN INICIO ADMINISTRACION DE SEGUNDA DOSIS DE SINOPHARM AL TODO EL PERSONAL DE SALUD.

Lunes, 15 Marzo, 2021 - 08:43
Se comenzó en establecimientos de salud de la ciudad de Jaén.

Jaén, 15 de marzo del 2021.

Tal y como estaba previsto, hoy se inició la administración de la vacuna del laboratorio chino Sinopharm en su segunda dosis, a todo el personal de primera línea de los diferentes establecimientos de salud del ámbito de la Dirección Subregional de Salud I jaén, informó el Dr. Felipe Javier Cabellos Altamirano, Director General de la DISA Jaén.

En esta oportunidad fue en el Centro de Salud y Cabecera de Micro Red de Magllanal donde se inició con la inoculación de la vacuna al personal de los establecimientos de su jurisdicción, mientras que similar acción se desarrollaba igualmente en los Centros de Salud de Morro Solar, Fila Alta, Los Sauces, Montegrande y Nuevo Horizonte, respectivamente.

En el sector de Magllanal del Dr. Cabellos Altamirano, como lo hizo en la administración de la primera dosis en el C.S. de Morro Solar, agradeció a todos y cada uno de los profesionales, técnicos y auxiliares asistenciales y administrativos de la salud por su aporte en el control y prevención del COVID-19 en nuestro territorio.

“En principio agradecer a todos y cada uno de los médicos, enfermeras y enfermeros, obstetras, cirujanos dentistas, psicólogos, biólogos, tecnólogos médicos, técnicos en farmacia enfermería y laboratorio y al personal auxiliar asistencial, como a los profesionales, técnicos y auxiliares administrativos, por su denodado esfuerzo por controlar esta terrible enfermedad que aún continua cobrando víctimas mortales , pero estoy seguro que con el esfuerzo de cada uno de nosotros lograremos en un futuro cercano controlarlo en beneficio de la población” acotó el Titular del Sector Salud en Jaén.

Cabe señalar que durante la presente semana se estarán vacunado según lo programado, los establecimientos de la periferia y de los demás distritos de la provincia: en tanto que el jueves 18 de marzo se estará administrando la segunda dosis de la vacuna al personal asistencial y administrativo de la sede de la DISA Jaén.

En esta oportunidad acompañaron al Dr. Cabellos, la Directora de Epidemiología, Lic. Marisol Gonzales León y la Lic. Laura Caramutti Villaverde, Responsable de Cadena de Frío de la DISA Jaén, en tanto que la bienvenida estuvo a cargo de la Lic. Delia Jiménez Garcés, Gerente de la Micro Red y CLAS de Magllanal.

Documento: 

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
5 + 6 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.