Ingresar

DISA JAÉN SOCIALIZA INDICADORES DE ABRIL 2015

Miércoles, 20 Mayo, 2015 - 17:33 - Jueves, 21 Mayo, 2015 - 17:33
DISA JAÉN SOCIALIZA INDICADORES DE ABRIL 2015

El Director de la Sub Región de Salud Jaén, Mg. Sc. Blgo. Mario Troyes Rivera hoy martes presidió la reunión del comité de gestión ampliado que tuvo como objetivo socializar los indicadores al mes de abril del 2015 teniendo la participación de los coordinadores de los programas y de los gerentes de los CLAS de las provincias de Jaén y San Ignacio.

Este evento se inició al promediar las 9:00am en el auditorio de la DISA Jaén y concluyó a las 2:30pm. Dentro de los acuerdos tomados está el fortalecimiento, bajo responsabilidad del gerente de cada clas, el monitoreo a los equipos técnicos en cada supervisión, asimismo el cumplimiento de metas será monitoreado por el gerente y el equipo de gestión y la apertura de atención en 2 turnos a los establecimientos de salud que les corresponda (I-3 y I-4).

Por parte del programa materno neonatal al igual que el articulado nutricional se encargarán de fortalecer la sectorización generando que todas las gestantes cuenten con una consulta médica, además potenciar con ecógrafos, operatividad comités de vigilancia comunal en cada sector de los puestos y centro de salud y capacitación al personal técnico en tamizajes de pruebas rápidas de VIH, sífilis, entre otros.

Troyes Rivera, durante la apertura de esta reunión dijo que hay que sumar esfuerzos para ir mejorando los indicadores, que hasta el momento no son muy alentadores, pero sostuvo que esto se puede revertir con el apoyo de todo el personal de salud cumpliendo con el trabajo encomendado en favor de la población de las provincias de Jaén y San Ignacio.

Documento: 

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
1 + 3 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.