Ingresar

DISA JAÉN REALIZARÁ CAMPAÑA DE ATENCIÓN MÉDICA ESPECIALIZADA GRATUITA

Lunes, 5 Abril, 2021 - 08:18
El miércoles 07 de abril en el sector Los Aromos

Esta jornada se realizará en el marco del Día Mundial de la Salud.

Jaén, 05 de abril del 2021

El Director de la Sub Región de Salud I Jaén, Dr. Felipe Cabellos Altamirano anunció hoy que el miércoles 07 de abril en el campo deportivo de Los Aromos, estarán realizando la I Campaña Médica Especializada gratuita 2021, dirigida a toda la población de Jaén distrito.

Este noticia la dio a conocer, luego de haberse reunido y coordinado con las directoras de los hospitales de Jaén y Bellavista, así como con gerentes de los establecimientos de la capital del distrito, para garantizar la presencia de los profesionales de la salud y llevar adelante esta jornada que va en beneficio de la ciudadanía de Jaén.

La atención iniciará a las 8:00am hasta la 1:00pm y se brindará las siguientes especialidades; Ginecología, Oftalmología, Neurología, Pediatría, Radiología, Gastroenterología, Psicología, Odontología, entre otros. Además se tendrá los servicios de laboratorio, farmacia, vacunas.

Se pide a la población asistir a esta campaña portando su DNI y respetando las medidas preventivas contra el COVID-19, uso de la mascarilla, lavado de manos y distanciamiento físico. Este evento se hace en el marco del Día Mundial de la Salud.

Documento: 

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
2 + 1 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.