Ingresar

DISA JAÉN PREMIÓ A GANADORES DEL CONCURSO FONOMÍMICO CONTRA EL DENGUE-.

Martes, 30 Marzo, 2021 - 08:06
Dirección de PROMSA organizó evento audiovisual.

Jaén, 30 de marzo del 2021.

La Dirección Subregional de Salud I Jaén a través de la Dirección Ejecutiva de Promoción de la Salud (PROMSA) procedió a premiar a los ganadores del concurso fonomímico “Prevengamos el Dengue” y que tuvo como tema central la lucha contra el zancudo transmisor de enfermedades como el dengue, zika y fiebre chikungunya.

En acto sencillo se reconoció a los ganadores de este peculiar evento organizado en el marco del Plan Anual de actividades que la Dirección de PROMSA ha elaborado para el presente año, informó la Mg. Zulema Lizarzaburu Ahumada, Directora Ejecutiva, agregando que en el transcurso del año se estarán ejecutando acciones similares con participación del personal de salud de los establecimientos de la jurisdicción.

Los ganadores de la presente edición ha sido el Centro de Salud de Magllanal, la misma que se hizo acreedora de una caja acústica (parlante) con su respectivo soporte y micrófono, mientras que el segundo lugar fue ocupado por el Centro de Salud de Fila Alta y el tercer puesto ha sido ocupado por el Centro de Salud Los Sauces, quienes recibieron sus respectivos premios.

El reconocimiento y premiación estuvo a cargo de la Directora Ejecutiva de Administración, CPC. Nalda Milian Tapia, en representación del Director General de la DISA Jaén, y de la Directora Ejecutiva de Promoción de la Salud, Mg. Zulma Lizarzaburu Ahumada y su Equipo Técnico, integrado por las Lic. Sheila Romero Guerrero y Magaly Chávez Gil, respectivamente.

Documento: 

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
7 + 2 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.