Ingresar

DISA JAÉN PARTICIPA EN LA ELABORACIÓN DEL PLAN OPERATIVO INSTITUCIONAL 2020 DIRESA CAJAMARCA

Jueves, 16 Enero, 2020 - 12:34
Jaén, 16 de enero del 2020

La finalidad es realizar la programación multianual de actividades e inversiones para el uso eficiente de las los recursos.

La Directora de la Sub Región de Salud I Jaén, Dra. Kelly Villalobos Santacruz conjuntamente con su equipo técnico vienen participando de la reunión de trabajo programado por para la Elaboración e Implementación del Plan Operativo Institucional (POI) 2020.

La finalidad del mismo es realizar óptimamente la programación multianual de las actividades operativas e inversiones de la institución. Este evento se inició hoy y culmina mañana viernes y es organizado por la DIRESA Cajamarca.

La apertura de esta reunión técnica estuvo a cargo del Gerente Regional de Desarrollo Social, Ing. Alejandro Gutiérrez, el Director Regional de Salud Cajamarca, Dr. Pedro Cruzado y el Director de Planeamiento Estratégico de la Diresa, William Castañeda.

Este documento de gestión permitirá que la Diresa logre sus objetivos institucionales con el uso eficiente de sus recursos en beneficio de la población de la región Cajamarca.

Documento: 

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
9 + 4 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.