Ingresar

DISA JAÉN HOY Y MAÑANA CONTINUARÁ CON VACUNACIÓN A ADULTOS MAYORES DE 70 AÑOS.

Miércoles, 19 Mayo, 2021 - 08:49
Igualmente serán beneficiados mayores de 18 años con Síndrome de Down.

Jaén, 19 de mayo del 2021.

La Dirección Subregional de Salud I Jaén continuará hoy y mañana 20 de mayo con la vacunación a los adultos mayores de 70 años a más, así como a personas que tengan síndrome de Down mayores de 18 años, informó la Lic. Patricia Asmat Mundaca, Coordinadora de la Estrategia de Inmunizaciones de la DISA Jaén.

Agregó que en esta oportunidad se han instalado cuatro puntos fijos de vacunación donde se les atenderá con la calidez y la calidad de la vacuna Pfizer, que tiene una eficacia del 97 por ciento, por lo que recomendó a los adultos mayores acudir a dichos centros fijos entre las 8.30 de la mañana hasta las 2 de la tarde, inclusive.

Dijo que los centros de vacunación se encuentran en las instituciones educativas: Sagrado Corazón. Jaén de Bracamoros y San Luis Gonzaga-Fe y Alegría 22, y también en la Loza deportiva del sector de Fila Alta; debiendo asistir acompañados de un familiar cercano y no olvidar las recomendaciones como el uso correcto de las mascarillas y protector facial y traer su documento nacional de identidad o carnet de extranjería, según sea el caso.

Finalmente señaló´ que las personas deben registrarse en el link que el Gobierno regional de Cajamarca ha puesto a vuestra disposición, y es : http://gorecaj.pe/vacunación.

(Foto referencial)

Documento: 

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
5 + 3 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.