Ingresar

DISA JAÉN FORTALECE SISTEMA DE REFERENCIAS PARA EVITAR MUERTES MATERNAS

Jueves, 19 Abril, 2018 - 08:18
Jaén, 18 de abril del 2018

La Sub Región de Salud Jaén a través de la Coordinación de Materno Neonatal a cargo de la Obst. Cinthia Palacios Mariño desarrolló una reunión con la finalidad de fortalecer el sistema de referencia para evitar las muertes maternas.

Palacios Mariño, detalló que en esta reunión se ha socializado la problemática existente en la atención de referencias de la periferie a Jaén y si es necesario a otros hospitales de mayor complejidad. Por ello se ha acordado atender oportunamente este flujo.

“Estamos promoviendo un trabajo articulado donde el personal de salud ponga todo su esfuerzo y profesionalismo para evitar más muertes maternas en nuestra jurisdicción y estamos seguros que unidos lo vamos a lograr”, expresó la Coordinadora de Materno Neonatal.

Participaron de esta reunión el Director General, Med. Cirj. César Saavedra y personal de Materno Neonatal y administrativos del Hospital General de Jaén y de los Centros de Salud Morro Solar y Magllanal y el equipo técnico de la Disa Jaén.

El Director de la Disa Jaén, Mg. Sc. Blgo. Mario Troyes Rivera aperturó este evento. “La atención es integral a nuestras gestantes para evitar muertes maternas, pero es necesario fortalecer toda esta labor, dentro de ellas las referencias”, añadió Troyes.

Documento: 

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
8 + 6 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.