Ingresar

DISA JAÉN CONTINÚA CON VACUNACIÓN A ADULTOS MAYORES DE 70 AÑOS Y PERSONAS CON SINDROME DE DOWN.

Martes, 18 Mayo, 2021 - 08:19
Tras exitosa jornada del último fin de semana, se continua con Campaña entre el 18 al 20 de mayo.

Jaén, 18 de mayo del 2021.

Tras la última jornada de vacunación dirigida a personas adultas mayores de 70 años y mayores de 18 años de edad con síndrome de Down, la Dirección Subregional de Salud I Jaén, continua con su Campaña de Vacunación contra el Covid-19 y en esta oportunidad en cuatro puntos fijos, hasta donde deberán acudir para administrarles la primera dosis de la vacuna Pfizer.

Es así que en las instalaciones de las Instituciones Educativas Jaén de Bracamoros, Alfonso Villanueva Pinillos y San Luis Gonzaga-Fe y Alegría 22; así como en la Loza deportiva del sector de Fila Alta se estará atendiendo desde hoy hasta el jueves 20 de mayo entre las 8.30 de la mañana hasta las 2 de la tarde, inclusive

Según información proporcionada por fuentes de la Coordinación de Inmunizaciones de la DISA Jaén, personal de salud de nuestros establecimientos de salud estarán desde tempranas horas atendiendo a las personas mayores de 70 años y mayores de 80 años que no pudieron vacunarse en la primera jornada de principios d emes de mayo, y también a personas mayares de 18 años con síndrome de Down, tal y como lo señala el Ministerio de Salud.

Igualmente indicaron que deberá seguirse con las recomendaciones para asistir a los puntos fijos de vacunación como el uso de la mascarilla y protector facial, traer su Documento de Identidad y asistir acompañado de un familiar, además deberán inscribirse en el link del Gobierno Regional de Cajamarca: : http://gorecaj.pe/vacunación.

“Nosotros continuaremos vacunando a las personas según el cronograma y programación que desde el MINSA se ha estructurado y en la medida que lleguen los biológicos a nuestra ciudad. Continuaremos brindando bienestar y salud a todos los peruanos, por eso Jaén se cuida y pone el hombro por el Perú”, Finalizó. la fuente de ESNI-DISA Jaén.

Documento: 

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
2 + 0 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.