Ingresar

CONTINÚA CAMPAÑA DE SOLIDARIDAD EN FAVOR DE DAMNIFICADOS DE SAN FELIPE Y SALLIQUE

Jueves, 23 Marzo, 2017 - 07:52
"No podemos ser ajenos a la situación que están pasando una veintena de familias del 81, el Tambo, en San Felipe y del distrito de Sallique, que se han perjudicado por las lluvias, lo que nos ha motivado realizar esta campaña solidaria"

Trabajadores de la DISA Jaén muestran su apoyo

Con el propósito de llevar ayuda a los hermanos damnificados del distrito de San Felipe y Sallique ayer (martes) los trabajadores de la Sub Región de Salud Jaén iniciaron con la campaña de recojo de ropa, calzado, agua y alimentos no perecibles. Esta jornada continua el día de hoy.

"No podemos ser ajenos a la situación que están pasando una veintenade familias del 81, el Tambo, en San Felipe y del distrito de Sallique, que se han perjudicado por las lluvias, lo que nos ha motivado realizar esta campaña solidaria", expresó Gonzalo Alvites Quevedo, Director de Comunicaciones de la DISA Jaén.

Pedimos a los compañeros de trabajo, tanto de la sede como de la periferie, que aún no hacen su donativo pueden hacerlo hoy en la oficina de Comunicaciones. Dijo Alvites. Agregó el comunicador que hoy se estará entregando parte de lo recaudado a las familias afectadas y mañana se hará lo mismo con lo que se recolecte hoy.

Vale precisar que en el caserío el 81 y el Tambo del distrito de San Felipe un buen número de viviendas se han afectado por los huaicos y deslizamiento de tierras producto de las lluvias intensas que cayeron la semana que paso. Similar situación está pasando en la capital del distrito y algunos caseríos de Sallique y necesitan ahora más que nunca de nuestro apoyo.

Documento: 

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
5 + 1 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.