Ingresar

CLAS NAMBALLE PROMUEVE FERIA INFORMATIVA BINACIONAL

Martes, 24 Mayo, 2016 - 15:42
CLAS NAMBALLE PROMUEVE FERIA INFORMATIVA BINACIONAL

Mañana miércoles a partir de las 10:00am en el Puerto Internacional La Balsa, distrito de Namballe se realizará una Feria Informativa Promocional Binacional donde participarán instituciones públicas de la zona fronteriza del Perú y el Ecuador. Así lo manifestó el Gerente del Clas Namballe, Blgo. Marco Bustamante Contreras.
Se le ha denominado “Casa Abierta” y la población de Namballe y Zumba (Ecuador) van a poder tener información de primera mano en Salud, Educación, Gobierno Local, Aduanas, Banco de la Nación, Migraciones, Programas Sociales, Policía Nacional, Ejército, Gobernación, entre otros.
Bustamante Contreras invitó a los pobladores del distrito de Namballe asistir a este evento porque van estar dando consejería en salud, además se estará vacunando y asegurando al SIS a quienes lo hayan hecho y de alguna manera se confraternizará con los hermanos ecuatorianos.
El Gerente del Clas Namballe agradeció a la Disa Jaén, la Red de Salud San Ignacio, al personal de salud de Namballe, autoridades del distrito y representantes de las diversas instituciones que van a estar participando el día de mañana y que permiten llevar adelante esta jornada binacional.

DATO
Meses atrás se realizó el Encuentro Binacional de Adolescentes.

Documento: 

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
7 + 3 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.