Ingresar

CENTRO DE SALUD DE MAGLLANAL CUMPLIÓ 28 AÑOS AL SERVICIO DE LA VIDA Y LA SALUD, CON CAMPAÑA DE ATENCION INTEGRAL.

Martes, 30 Marzo, 2021 - 08:13
Director de la DISA Jaén envío saludo institucional.

Jaén, 30 de marzo del 2021.

Con una Campaña de Atención Integral realizada en el frontis del establecimiento, el Centro de Salud de Magllanal cumplió 28 años al servicio de la vida y la salud de todos los pobladores de este populoso sector, hecho que fue reconocido por el propio Director General de la DISA Jaén, Dr. Felipe Cabellos Altamirano, quien envío su Saludo a todos y cada uno de los trabajadores de este Centro asistencial.

Desde tempranas horas profesionales, técnicos y auxiliares administrativos y asistenciales del mencionado establecimiento procedieron a la instalación de las Carpas donde en breve se estaría llevando los servicios de odontología, obstetricia, tamizajes de laboratorio, consultas externas, rayos x, asistencia psicológica, juegos y entrega de presentes a los cientos de pobladores que llegaron hasta el Centro de salud.

La Lic. Delia Jiménez Garcés, Gerente del CLAS y jefa de la Micro Red de Magllanal, resaltó el trabajo que se viene ejecutando, a pesar de estar inmersos en una emergencia sanitaria contra el COVID-19; y que sin embargo se hacen los esfuerzos por atender a los ciudadanos que acuden a ellos. “Son 28 años que esperamos sean muchos más en beneficio de los cientos de pobladores del ámbito de la Micro Red que cuenta con otros 7 establecimientos que de manera similar realizan su trabajo siempre pensando en la salud y el bienestar popular”, agregó la Gerente del CLAS Magllanal.

Por su parte del Director de la DISA Jaén, envío su Saludo a los trabajadores de la Micro Red, y los instó a continuar trabajado con la misma mística qu3e desde siempre ha demostrado el Centro de Salud de Magllanal.

Documento: 

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
3 + 0 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.