Ingresar

CAPACITAN A PERSONAL DE SALUD SOBRE ATENCIÓN INTEGRAL DEL NIÑO Y LA NIÑA

Miércoles, 21 Febrero, 2018 - 08:43
Jaén, 20 de febrero del 2018

Personal de salud de la red Jaén inició hoy un taller de capacitación sobre atención integral del niño organizado por la Coordinación del Programa del Articulado Nutricional (PAN) a cargo de la Enf. Neyda Huamán Carranza

El Lic. Adm. Luís Muro Brenis, Jefe de la Oficina de Planeamiento Estratégico a nombre del Director de la Disa Jaén, Mg. Sc. Blgo. Mario Troyes Rivera aperturó este taller. También estuvo presente la Directora del DAICS, Enf. Laura Caramutti e integrantes del equipo técnico del PAN.

Neyda Huamán señaló que el objetivo de esta capacitación es el fortalecer las capacidades del personal de salud para brindar el paquete de atención integral al niño y la niña. Este evento culmina el jueves 22 de febrero y se desarrolla en el auditorio de la Disa Jaén.

Socialización de la norma técnica 137 CRED, , kit de buen crecimiento, examen físico del niño y la niña, estimulación temprana, tablas de monitoreo de coberturas, cadena de frio, llenado HIS, sistema de información y registro (SIEN), esquema de suplementación y tratamiento de anemia, padrón nominal, entre otros; son los temas a tratar en estos tres días.

Documento: 

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
4 + 0 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.