Ingresar

I.E.I. N° 001, Victor Raúl y Cristo Rey fueron los ganadores PROMSA REALIZA CONCURSO DE RECICLAJE ENTRE I.E. DE JAÉN

Viernes, 21 Noviembre, 2014 - 16:34 - Domingo, 23 Noviembre, 2014 - 16:34
Dirección Sub Regional de Salud Jaén - DISA Jaén

I.E.I. N° 001, Victor Raúl y Cristo Rey fueron los ganadores
PROMSA REALIZA CONCURSO DE RECICLAJE ENTRE I.E. DE JAÉN

La Disa Jaén a través de Promoción de la Salud (PROMSA) desarrolló la final del primer concurso de recojo de material en desuso entre las instituciones educativas de la provincia de Jaén con la finalidad de prevenir las enfermedades del dengue y la fiebre chinkungunya. Los docentes y alumnos resaltaron la importancia de este tipo de actividades.

“Tuvimos diezplanteles en un inicio de los cuales quedaron cinco, que lograron pasar a la etapa final luego de la evaluación, ocupando los tres primeros lugares la I.E.I. N° 001, Victor Raúl y Cristo Rey respectivamente”, explicó Lorena Hoyos Fuentes, directora de PROMSA.
El director de la DISA Jaén, Mario Troyes Rivera y el Dr. Martín Clendenes Alavarado, Coordinador Nacional de la Estrategia de Metaxénicas del MINSA ofrecieron su saludo a los presentes. El certamen se realizó en el coliseo cerrado de Jaén al promediar las 10:00am de hoy jueves.

El titular de la DISA Jaén, agradeció la presencia, participación y compromiso de las distintas instituciones educativas de Jaén por involucrarse en el trabajo que efectúa su representada en la prevención y control del dengue y el chikungunya.
El representante del MINSA, recomendó a la población a unirse y apoyar la labor que realiza la DISA y adoptar actitudes y hábitos saludables que van a ayudar a tener una vida sana y sin complicaciones.

Documento: 

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
3 + 2 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.