Ingresar

RED DE SALUD SAN IGNACIO CON NUEVA DIRECTORA

A través de la Resolución Directoral N° 520-2015 de fecha 10 de Abril del presente año, asumió funciones como nueva Directora de la Red de Salud de San Ignacio, la Licenciada en Enfermería MARITZA CRISTINA RODRIGUEZ VALENCIA que remplaza en el cargo al Médico Cirujano Jorge Luis Barrios Lucero, quien venía desempeñándose desde junio del año pasado.
En sencilla pero significativa ceremonia el Director de la DISA Jaén, Mg.Sc. Blgo. MARIO TROYES RIVERA, tomo el juramento de estilo a la flamante Directora de la Red de Salud de San Ignacio, quien en sus primeras palabras agradeció la confianza depositada en su persona y se comprometió a continuar consolidando la Red de Salud con miras a cubrir la totalidad de ámbito provincial.
Por su parte el Director de la DISA Jaén señaló que desde la Dirección Subregional tendrán todo el apoyo y la confianza a consolidar la Red de Salud con sus siete distritos y de esta manera llegar a nuestros conciudadanos de la mejor manera, con servicios oportunos y de calidad.
Por su parte el Consejero Regional por San Ignacio, licenciado Wilberto Vásquez Vásquez, reivindico el pedido de quela Red de Salud de San Ignacio se convierta en un futuro mediato en unidad ejecutora, por lo que se ha hecho el pedido ante el Consejo Regional para ser tomado en cuenta.
Asistieron a dicha ceremonia el Teniente Alcalde, DR. Eli Adrianzen, y representantes de la UGEL San Ignacio y la Agencia Agraria de dicha localidad; así como la Flamante Gerente del CLAS de San Ignacio, Obstetra Sheyla Gómez y personal de salud de la Micro Red fronteriza.

Imagen: 

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
1 + 15 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.