Ingresar

EN CEREMONIA ESPECIAL LANZAN SEMANA DE VACUNACIÓN EN LAS AMÉRCIAS

En un marco de alegría y colorido y con la participación de autoridades, instituciones educativas y organizaciones sociales y de base hoy al promediar las 3:00pm la Sub Región de Salud Jaén realizó el lanzamiento de la semana de vacunación en las américas en el coliseo cerrado Señor de Huamantanga de Jaén.

El titular de la DISA Jaén, Mg. Sc. Blgo. Mario Troyes Rivera tuvo a su cargo el lanzamientode esta jornada. "Desde hoy en los 161 establecimientos del ámbito de la DISA Jaén el personal de salud tiene la responsabilidad de vacunar a los niños, adultos mayores y población en general que no hayan sido vacunados", subrayó el funcionario del GRC.

Troyes Rivera, aprovechó para pedir a los padres y madre de familia apoyen está campaña llevando a sus menores hijos a los puestos y centros de salud para que sean vacunados y así prevengan muchas enfermedades que puedan lamentar en el futuro. Añadiendo que su aplicación es gratuita.
Por su parte la Lic. María Vila Benites, Gerente de Desarrollo Social de la municipalidad provincial de Jaén mostró su apoyo constante a este tipo de jornadas que van en favor de la población más vulnerables y más alejada de la provincia. Dentro de esta campaña se busca proteger a los niños y niñas de enfermedades como la rubeola, sarampión, tétano, tos ferina, influenza, la tuberculosis, hepatitis B, neumonía, diarrea, meninges y otros.

Imagen: 

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
16 + 0 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.