Ingresar

DR. EDWIN RAMIREZ ASUME DIRECCIÓN DEL HOSPITAL GENERAL DE JAÉN

En cumplimiento a La resolución directoral N° 122-2016-GRC-DSRSJ de fecha 20 de enero el Dr. Edwin Ramírez Tenorio asumió el cargo de Director del hospital general de Jaén en remplazo del Dr. Walter de la Cruz Ramos quien estuvo encargado de este despacho desde el mes de octubre del año pasado. 
El acto de juramentación la realizó ayer jueves el consejero regional por la provincia de Jaén, Ulises Gamonal Guevara en compañía de los Directores de la Disa Mg. Sc. Blgo. Mario Troyes Rivera y de la UGEL Jaén, Prof. Wilson Baca Altamirano como también del representante del Gerencia Sub Regional. Ing. Billy Cayatopa 
Edwin Ramírez señaló que realizará un trabajo centrado en fortalecer lo preventivo, asistencial y administrativo por lo que pidió al personal del hospital ayudar en esta labor poniendo todo su esfuerzo y tiempo donde la población sea la que se beneficie con una atención oportuna y de calidad.
Por su parte el titular de la Disa Jaén, Mario Troyes le dio todo su respaldo al flamante director del HGJ y a la vez le solicitó trabajar coordinadamente con su representada para superar los problemas que se puedan presentar en este nosocomio.

 

Imagen: 

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
3 + 0 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.