Ingresar

DISA JAEN Y UNJ FIRMARAN CONVENIO EN FAVOR DE SALUD DE LA POBLACION.

La Dirección Subregional de Salud Jaén y la Universidad Nacional de Jaén en breve firmaran un convenio para realizar trabajos conjuntos en favor de la salud de las poblaciones del ámbito de las provincias de Jaén y San Ignacio, informó el Mg.Sc. Blgo. Mario Troyes Rivera, tras la reunión sostenida en esta casa superior de estudios.
Entre otros temas que fueron tratados durante la audiencia realizada en el despacho del Vice Presidente de Investigación de la UNJ, Ph.D. Manuel Canto Saénz. se encuentra los de la formación de Brigadas Universitarias para hacer frente a la inminente presencia del fenómeno El NIño, acordando en este punto, la realización de eventos de capacitación y formación de las brigadas a carfo de la Coordinación de Defensa nacional de la DisaJaén.
Igualmente se acordó que los futuros profesionales egresados de esta Casa Superior de Estudios realicen sus practicas profesionales en la DISA jaén y que en el caso de la carrera profesional de Tecnología Medica, las tesis de Grado sean coordinadas con la Dirección de salud ante la necesidad de contar con estudios de investigación sobre dengue y otras prioridades sanitarias de la región.
Participaron de la reunión el Dr. Oscar Alvarez y el Dr. Abel Aliaga de la Oficina General de Defensa naconal del Ministerio de salud, entre otros funcionarios de la DISA jaén.

Imagen: 

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
12 + 3 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.