Ingresar

DISA JAÉN INTENSIFICA CAMPAÑA DE FUMIGACIÓN

Mario Troyes Rivera, Director General de la Disa Jaén informó que en este mes de marzo intensificarán la campaña de fumigación en todas las viviendas de la ciudad de Jaén con el objetivo de prevenir y controlar el dengue y la fiebre chikungunya.

"En el mes de febrero comenzamos con la fumigación en algunos sectores, priorizados por su número de casos y por la presencia del mosquito transmisor del dengue, en este mes de marzo vamos a intensificar este trabajo para cobertura las 20 mil viviendas existentes en la ciudad de Jaén", explicó el funcionario.

Pido a la población de Jaén facilitar la labor del personal de salud que a diario llegarán a sus casas. Troyes añadió que es muy importante que las familias adopten hábitos saludables (eliminando inservibles que sirvan de criaderos del zancudo) y ayuden en la prevención de estas enfermedades.

El titular de la Disa Jaén indicó que a la fecha se tiene controlado el dengue pero, dijo, que esto no significa que van a bajar la guardia sino que van a eliminar al máximo al aedes aegypti transmisor del dengue y el chikungunya.

DATO
Desde 1996 se tiene casos de dengue en Jaén.

Imagen: 

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
2 + 4 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.