Ingresar

DIRECTOR DE LA DISA JAÉN CALIFICA DE SALUDABLE VISITA DE MINISTRO DE SALUD

El Mg. Sc. Blgo. Mario Troyes Rivera, Director de la Sub Región de Salud de Jaén calificó de saludable la visita que hiciera a la ciudad de Jaén el Ministro de Salud, Dr. Anibal Velasquez Valdivia para verificar el avance de la construcción del Hospital II-2 de Jaén.
“La llegada de un funcionario de ese nivel y que pueda ver in situ cómo van los trabajos en el futuro hospital II-2 de Jaén, significa un interés porque este proyecto se haga con la calidad que se requiere y además se garantice su culminación y en ese sentido han coincidido con el gobernador regional de Cajamarca, Porfirio Medina Vásquez”, aseveró Troyes Rivera.
Añadió que pudo dar a conocer al ministro de salud, en una reunión de trabajo, la necesidad de cerrar las brechas de recursos humanos y al mismo tiempo de fortalecer los anillos de contención para la atención de la población asignada al hospital general ante la puesta en funcionamiento del hospital II-2 el próximo año y pueda cumplir con los fines de su nivel de servicio.
“Tan solo quiero decirle a la población que estamos haciendo un trabajo constante y sostenido para mejorar los servicios de salud en las provincias de Jaén y San Ignacio y en esta labor hemos recibido el apoyo decidido del Gobierno Regional Cajamarca, el Ministerio de Salud y otros organismos”, subrayó el titular de la Disa Jaén.
Vale indicar que al promediar las 10:00am del lunes 09 de noviembre el Dr. Anibal Velasquez Valdivia, Ministro de Salud arribó a Jaén pudiendo reunirse con el Gobernador Regional de Cajamarca, Porfirio Medina Vásquez y otras autoridades de la provincia.

Imagen: 

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
14 + 0 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.