Ingresar

ALCALDE DE SAN JOSÉ DEL ALTO RECONOCE APOYO DEL GRC AL SECTOR SALUD

Gaspar Alvarado Julca, alcalde del distrito de San José del Alto, provincia de Jaén reconoció el compromiso del Gobierno Regional de Cajamarca (GRC) de continuar apoyando al sector salud que es de mucha importancia para el desarrollo sobre todo de la zona rural que tanto lo necesita.
Estas declaraciones las dio en la reciente entrega de una ambulancia para el centro de salud de Cochalán perteneciente a su jurisdicción. “Gestiones anteriores se olvidaron de implementar con unidades móviles a los puestos de salud, en la gestión de "Goyo" se ha dado prioridad a este sector”; sentenció Alvarado.
No podemos ser mezquinos y hay que saber reconocer que el GRC a través de la DISA en las provincias de Jaén y San Ignacio está avanzando en implementar con ambulancias y equipamiento a diversos establecimientos de salud, remarcó el burgomaestre sanjosefino.
Alvarado Julca, añadió que todos estos logros permiten que el personal de salud haga su trabajo en mejores condiciones, lo que debe verse reflejado en que cada día la población tenga una atención de calidad y que se va a complementar, más aún, cuando inicie su funcionamiento el hospital II-2 de Jaén que está en su etapa final.

Imagen: 

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
3 + 11 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.