Ingresar

72 TRABAJADORES DE LA DISA JAÉN RECIBEN RESOLUCIÓN DE NOMBRAMIENTO

En una concurrida ceremonia 72 trabajadores de la Sub Región de Salud Jaén recibieron su resolución de nombramiento siendo el primer grupo que alcanza este derecho en el presente año. Este acto lo presidió el director de la Disa Jaén Mg. Sc. Blgo. Mario Troyes Rivera.
Lo acompañaron del consejero regional por la provincia de Jaén, Sr. Ulises Gamonal Guevara y los Directores de Salud de las Personas, Servicios de Salud, SIS, Administración, Recursos Humanos, Daics, Planeamiento y Presupuesto y Logística.

“Felicito al personal asistencial que hoy se nombran porque esto les va a llevar a tener diversos derechos laborales que les permitirá trazarse nuevas metas lo cual es muy importante para seguir desarrollando como persona, como profesional y como familia”, remarcó Troyes Rivera.
El director de la Disa Jaén dijo también que este nombramiento les trae múltiples deberes y responsabilidades dentro de ellas el cumplir con los objetivos planteados por el sector salud, como es el brindar una atención oportuna y de calidad hacia la población menos favorecida de las provincias de Jaén y San Ignacio.

5 médicos cirujanos, 19 enfermeros, 14 obstetras, 2 odontólogos, 1 nutricionista, 1 tecnólogo médico, 25 técnicos en enfermería y 5 técnicos en laboratorio fueron los nombrados. Este evento se realizó el lunes 10 de agosto a las 3:00pm.

Imagen: 

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
11 + 1 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.