Ingresar

SE INICIO CAPACITACIÓN EN SALUD AMBIENTAL DE LA DISA JAÉN A SU PERSONAL

Miércoles, 20 Marzo, 2019 - 18:17
Jaén, 20 de marzo del 2019.

Taller teórico-práctico del 20 al 22 de marzo próximos. 

La Dirección Ejecutiva de Salud Ambiental de la Dirección Subregional de Salud I Jaén, inició su taller de capacitación denominado "Fortalecimiento de Capacidades al personal de Salud Ambiental, Responsables de los EE.SS" , en el marco de las acciones conmemorativas por la Semana Mundial del Agua y como acciones regulares de la mencionada dirección.

Así lo dio a conocer el Blgo. CARLOS JAVIER SOBERON RISCO, Director de la DESA-DISA Jaén, agregando que a este evento han sido invitados los responsables del Área de Salud Ambiental de los Centros y Puestos de Salud del ámbito de la provincia de Jaén , y esta siendo coordinado con la Autoridad Local del Agua (ALA) entre otras instituciones.

El temario propuesto para este taller de capacitación se encuentran: Gestión y manejo de residuos sólidos, Normativa en Agua y Saneamiento, Tipos de sistemas de agua potable, estado de los actuales sistemas de agua y saneamiento, desinfección, indicadores trazadores de agua de consumo humano, técnicas de muestreo, parámetros de análisis físico-químico, entre otras. 
El acto inaugural estuvo a cargo de la Dra. Erika Zamora Perrín de Salud de las personas y personal adscrito a la Dirección Ejecutiva de Salud Ambiental de nuestra institución.

Documento: 

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
11 + 2 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.