Ingresar

REALIZARÁN EN JAÉN CAMPAÑA DE RECOJO Y ELIMINACIÓN DE LLANTAS

Martes, 3 Julio, 2018 - 16:32
Jaén, 03 de julio del 2018

Será el sábado 7 de julio para prevenir y controlar el dengue, zika y chikungunya.

La Sub Región de Salud Jaén en coordinación con la Municipalidad de Jaén a través de la Instancia de Articulación “Por un Jaén Saludable”, el sábado 07 de julio realizará una campaña de recojo y eliminación de llantas con el objetivo de prevenir el dengue, zika y la fiebre chikungunya.

Esta jornada de salud iniciará a las 8:00am y consistirá en el recorrido del personal de control vectorial de la Disa por calles y avenidas de Jaén identificando llantas viejas o en desuso para ser colocados en los carros recolectores de la municipalidad y ser eliminados posteriormente.

“El trabajo de prevención y control del dengue, zika y chikungunya lo realizamos en forma permanente, desde inicio de año; campañas de recojo de materiales en desuso, nebulización espacial, ferias informativas, entre otras”, sostuvo el Blgo. Carlos Soberón Risco, Director de Salud Ambiental de la Disa Jaén.

Es muy importante que la población ayude en esta tarea, eliminando los posibles criaderos del zancudo aedes aegypti transmisor del dengue, zika y chikungunya que son; llantas, botellas, chapas, valdes viejos o cualquier depósito que pueda albergar agua de lluvia.

Documento: 

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
5 + 1 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.