Ingresar

PREPARAN CAMPAÑAS DE RECOJO DE MATERIALES EN DESUSO 2017

Viernes, 20 Enero, 2017 - 12:41
La primera campaña será el 25 de febrero, la segunda el 21 de abril, la tercera el 22 de julio y la cuarta se ha programado para el mes de octubre de este año. “La presencia de la municipalidad es muy importante porque va a permitirnos llegar a más sectores de Jaén con estas actividades”

Para prevenir el dengue, el zika y la chikungunya

Con la finalidad de planificar actividades para prevenir el dengue, el zika y la fiebre chikungunya la Sub Región de Salud Jaén mediante la Dirección de Promoción de la Salud convocó una reunión de coordinación con la municipalidad de Jaén tomándose importantes acuerdos.

La cita se realizó ayer y participaron el equipo técnico de la Disa Jaén y representantes de la comuna provincial de Jaén. “En esta reunión nos hemos centrado en concretar acciones contra el dengue, zika y el chikungunya y se acordó realizar las jornadas de recojo de materiales en desuso en este 2017”, explicó la Directora de Promsa de la Disa Jaén, Enf. Corina Campoverde Vilela.

La primera campaña será el 25 de febrero, la segunda el 21 de abril, la tercera el 22 de julio y la cuarta se ha programado para el mes de octubre de este año. “La presencia de la municipalidad es muy importante porque va a permitirnos llegar a más sectores de Jaén con estas actividades”, subrayó Campoverde Vilela.

No esta demás recordarle a la población que pueden ayudar en evitar la presencia del aedes aegypti transmisor del dengue, zika y chikungunya eliminando recipientes que puedan almacenar agua y servir de criaderos de este zancudo y de esta manera están cuidando su salud y de la su familia.

DATO
Evitando la presencia y reproducción del zancudo aedes aegypti no vamos a tener estas tres enfermedades.

Documento: 

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
10 + 3 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.