Ingresar

POBLADORES DE SAN JOSÉ DEL ALTO SE BENEFICIAN CON CAMPAÑA INTEGRAL GRATUITA DE SALUD

Miércoles, 1 Julio, 2015 - 15:59 - Jueves, 2 Julio, 2015 - 15:59
POBLADORES DE SAN JOSÉ DEL ALTO SE BENEFICIAN CON CAMPAÑA INTEGRAL GRATUITA DE SALUD

Médicos especialistas y personal de salud del hospital general de Jaén el domingo 28 de junio llegaron hasta el centro poblado de Cochalán, en San José del Alto para llevar adelante una campaña gratuita integral promovida por la Disa y la comuna local que permitió atender a un buen número de pobladores de este distrito de la provincia de Jaén.
“Esta campaña no se hubiese realizado sin el apoyo de los profesionales de la salud del hospital de Jaén y la mano amiga del alcalde del distrito de San José del Alto que ayudó a que se brinde la atención médica especializada y al mismo tiempo se les haya podido dar algunos medicamentos, todo en forma gratuita”, subrayó Mario Troyes Rivera, director de la Disa Jaén.
Pobladores de distintos lugares del distrito se favorecieron con esta jornada de salud. “Agradezco a la disa y el hospital por esta iniciativa que ayudó a que nuestra población pueda atenderse con estos especialistas que muchas veces no se tiene al alcance y que mejor sin que se tenga que pagar un sol”, remarcó la autoridad municipal de San José del Alto, Gaspar Alvarado Julca.

Ginecología, medicina interna, medicina general, psicología, odontología, obstetricia, ecografías, laboratorio y medicamentos fueron las especialidades y servicios que se brindaron en esta jornada de salud.

Documento: 

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
7 + 4 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.