Ingresar

MARIO TROYES: “RENDIR CUENTAS ES UN ACTO DE TRANSPARENCIA Y DE RESPETO AL PUEBLO”

Jueves, 27 Agosto, 2015 - 09:21 - Viernes, 28 Agosto, 2015 - 09:21
MARIO TROYES: “RENDIR CUENTAS ES UN ACTO DE TRANSPARENCIA Y DE RESPETO AL PUEBLO”

El viernes 21 de agosto a las 10:00am en la plaza de armas de la ciudad de Cutervo se realizó la Primera Audiencia Pública Regional 2015, por lo que el Director de la Sub Región de Salud Jaén, Mg. Sc. Blgo. Mario Troyes Rivera calificó de trascendente esta rendición de cuentas porque ayuda a transparentar la gestión y de respeto al pueblo que los eligió.
“La gestión regional desde el 2011 está dando muestras de transparencia y democracia participativa donde la sociedad civil organizada y la ciudadanía tengan información de primera mano de cómo se invierten los dineros que llegan al Gobierno Regional de Cajamarca”, precisó el titular de la Disa Jaén.

“En esta audiencia pública el Gobernador Regional de Cajamarca, Porfirio Medina Vásquez dio a conocer el avance de los seis primeros meses de gestión del año 2015 y también que proyectos se viene en adelante”, manifestó Mario Troyes. 

En esta Primera Audiencia Pública Regional 2015 participaron autoridades, organizaciones sociales y de base, sociedad civil y población de las 13 provincias y distritos de la región Cajamarca. Esto se da en cumplimiento al artículo 24° de la Ley Orgánica de Gobiernos Regionales N° 27867.

Documento: 

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
5 + 12 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.