Ingresar

MÁS DE 9 MIL ATENCIONES EN CAMPAÑA MÉDICA ESPECIALIZADA

Miércoles, 4 Marzo, 2015 - 07:55 - Jueves, 5 Marzo, 2015 - 07:55
MÁS DE 9 MIL ATENCIONES EN CAMPAÑA MÉDICA ESPECIALIZADA

Población de San José de Lourdes los favorecidos.

El Gobierno Regional de Cajamarca a través de la Disa Jaén y el Ministerio de Salud mediante la Oficina General de Defensa Nacional con el apoyo de la Municipalidad de San José de Lourdes permitieron que más de 9 mil habitantes de este distrito fronterizo sean atendidos en distintas especialidades médicas.

Como se recuerda el viernes 27, sábado 28 y domingo 1 de marzo se desarrolló esta jornada. "Como se dice la unión hace la fuerza y hoy tenemos este resultado que ha superado el número de atenciones previstas, que fueron ocho mil en un inicio", subrayó Santos Campos Milla, Coordinador del Centro de Prevención y Control de Emergencias y Desastres de la DISA Jaén.

Por su parte el primer regidor de la comuna de San José de Lourdes, Joel Facundo Puelles agradeció al MINSA y al GRC y a los profesionales de salud que participaron de esta campaña por tener esta iniciativa que va en en bien de la población que más lo necesita y que en esta oportunidad han sido de su distrito.

El representante de la OGDN del MINSA, Med. Cirj. Willingninton Mendoza Valladolid, remarcó que desde el 2012 iniciaron con este tipo de jornadas médicas especializadas cuyo objetivo es llegar a las poblaciones dispersas que se encuentran en distritos de extrema pobreza y en las zonas de frontera.

DATO
Esta campaña fue gratuita y ofreció más de 10 especialidades, sumado al servicio de ecografías, laboratorio y farmacia

Documento: 

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
2 + 1 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.