Ingresar

MÁS DE 800 ATENCIONES EN CAMPAÑA MÉDICA INTEGRAL EN EL DISTRITO DE SANTA ROSA

Lunes, 24 Junio, 2019 - 12:40
Jaén, 24 de junio del 2019

Esta jornada fue organizada por la Disa Jaén, Gobierno Local y el C.S. de Santa Rosa.

Pobladores y pobladoras del distrito de Santa Rosa se beneficiaron con la Campaña Médica Integral realizada ayer domingo por la Sub Región de Salud Jaén, Gobierno Local y el Centro de Salud de Santa Rosa. Se tuvo más 800 atenciones.

Las especialidades y servicios que se brindaron fueron; Medicina General, Medicina Interna, Oftalmología, Ginecología, Psicología, ecografías, enfermería, obstetricia, laboratorio y farmacia. "Continuaremos con este tipo de jornadas en las zonas más alejadas de la provincia", indicó el Dr. Edwin Gavidia Olivera, Director de la Disa Jaén.

Por su parte el alcalde de Santa Rosa, Ing. Helder Delgado Tello agradeció y resaltó la iniciativa tomada por la Disa Jaén y también por hacer un trabajo articulado con los gobiernos locales que permiten tener estas campañas de salud que van en favor del pueblo más que lo necesita.
Vale recordar que en lo que va del año son tres las campañas hechas por la Disa Jaén en coordinación con las municipalidades, la primera fue en Sallique, la segunda en Pomahuaca y la tercera en Santa Rosa.

Documento: 

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
2 + 12 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.