Ingresar

LA OPS SOCIALIZA PROYECTO “CERO MUERTES MATERNAS POR HEMORRAGIA OBSTÉTRICA

Jueves, 20 Agosto, 2015 - 08:12 - Viernes, 21 Agosto, 2015 - 08:12
LA OPS SOCIALIZA PROYECTO “CERO MUERTES MATERNAS POR HEMORRAGIA OBSTÉTRICA

Consultores de la Organización Panamericana de la Salud (OPS) y la Organización Mundial de la Salud (OMS) se reunieron hoy (miércoles) con los directores de la Disa y el Hospital General Jaén y equipos técnicos con la finalidad de socializar el proyecto denominado “Cero Muertes Maternas por Hemorragia Obstétrica”.

El Dr. Pedro Ipanaque Luyo y la Dra. Marilú Chiang Echenique consultores de Servicios de Salud y Salud Infantil la OPS/OMS explicaron la importancia de este proyecto que tiene como objetivo principal prevenir la mortalidad materna debido a hemorragias obstétricas teniendo un análisis de las barreras locales.

El Director de la Disa Jaén, Mg. Sc. Blgo. Mario Troyes Rivera les dio la bienvenida y a la vez les agradeció en que hayan centrado este proyecto en la región Cajamarca y mejor aún en las provincias de Jaén y San Ignacio para prevenir las muertes maternas.
Por su parte El Med. Cirj. Gastón Campos Urbina, Director del HGJ expresó que es muy necesario que se desarrollen este tipo de proyectos porque ayudan a fortalecer el trabajo constante del personal de salud por salvar las vidas de las gestantes.

 

Documento: 

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
6 + 2 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.