Ingresar

JAEN SEDE DE IV REUNIÓN DEL COMITÉ REGIONAL DE INVERSIONES EN SALUD

Lunes, 25 Julio, 2016 - 08:46
En el evento se tomaron acuerdos y compromisos en base a los resultados de la priorización de los EE.SS. estratégicos y no estratégicos que se ejecutarán en el año 2017 para fortalecer el sistema de salud de la región Cajamarca.

Con el objetivo de informar los avances en la implementación de los establecimientos de salud estratégicos en la región Cajamarca el jueves 21 de julio en el auditorio de la Gerencia Sub Regional Jaén-San Ignacio se desarrolló la IV Reunión del Comité Regional Intergubernamental de Inversiones en Salud 2016.

“A servido de mucho esta reunión porque nos ha permitido saber cómo estamos avanzando en la implementación de los establecimientos de salud en la región, asimismo revalidar la cartera de proyectos de inversión para el año 2017 y priorizar los EE.SS. no estratégicos”, manifestó la Ing. Melisa Arévalo Vásquez, Sub Gerente de Asuntos Poblacionales de la Gerencia de Desarrollo Social del GRC.

Participaron de este certamen representantes de las comunas distritales y provinciales, gobierno regional de Cajamarca y del ministerio de salud. El Dr. Víctor Zavaleta Gavidia, Director Regional de Salud Cajamarca expuso sobre el estado situacional de los establecimientos de salud en la región Cajamarca.

Al término del evento se tomaron acuerdos y compromisos en base a los resultados de la priorización de los EE.SS. estratégicos y no estratégicos que se ejecutarán en el año 2017 para fortalecer el sistema de salud de la región Cajamarca.

Documento: 

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
1 + 0 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.