Ingresar

INTEGRANTES DE LA INSTANCIA "POR UN JAÉN SALUDABLE" PARTICIPARÁN EN I CAMPAÑA DE RECOJO Y ELIMINACIÓN DE MATERIALES EN DESUSO 2020

Martes, 18 Febrero, 2020 - 18:21 - Jueves, 20 Febrero, 2020 - 18:21
Jaén, 18 de febrero del 2010

Todos juntos contra el Dengue, Zika y Chikungunya.

Los integrantes de la Instancia de articulación "Por un Jaén Saludable" se reunión hoy y acordaron participar y apoyar la Primera Campaña de Recojo y Eliminación de Materiales en Desuso 2020, organizado por la Sub Región de Salud Jaén en coordinación con la Municipalidad Provincial de Jaén.

Dentro de los acuerdos tomados está el participar y apoyar la campaña preventivo-promocional contra el Dengue, Zika y Chikungunya a realizarse del 23 al 27 de febrero en todos los sectores de Jaén, cuyo objetivo es eliminar material en desuso que puedan servir de criadero del zancudo Aedes Aegypti.

En esta jornada de salud que iniciará a las 9:00am la población deberá sacar de sus viviendas o corrales baldes, llantas viejas, botellas, chapas cascaras de coco, latas, o cualquier recipiente que pueda almacenar agua de lluvia y se convierta en un potencial criadero del zancudo transmisor del Dengue, Zika y Chikungunya.

"Quiero agradecer a los integrantes de la instancia por su apoyo que vienen brindando a esta campaña que servirá de mucho para prevenir la presencia del zancudo Aedes Aegypti y así evitar el incremento de los casos de Dengue y Zika en nuestra provincia, manifestó la Dra. Kelly Villalobos Santacruz, Directora de la Disa Jaén.

Estuvieron presentes la MPJ, Disa, ORA Reniec, UDR SIS, Ugel, Policia Nacional, Cuna Más, Qali Warma, Es Salud, Hospital General de Jaén, ANP, Consejero Regional, Lic. Fernando Fernandez, entre otros. El 05 de marzo próximo se realizará la tercera reunión de trabajo de la Instancia de articulación "Por un Jaén Saludable".

Documento: 

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
2 + 15 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.