Ingresar

INICIA CAPACITACIÓN A PERSONAL DE LABORATORIO DE LA DISA JAÉN

Martes, 6 Diciembre, 2016 - 14:51
En el auditorio de la Sub Región de Salud Jaén inició el taller de capacitación al personal de laboratorio de las provincias de Jaén y San Ignacio cuya finalidad es fortalecer sus capacidades en las diversas actividades que a diario realizan

Hace unos instantes en el auditorio de la Sub Región de Salud Jaén inició el taller de capacitación al personal de laboratorio de las provincias de Jaén y San Ignacio cuya finalidad es fortalecer sus capacidades en las diversas actividades que a diario realizan.

La Tec. Med. Ammy Febres Ríos, Directora del Laboratorio Referencial de la Disa Jaén, detalló que es muy importante este taller porque va a servir para actualizar al personal en los nuevos dispositivos de las normas técnicas de salud, los indicadores priorizados y la información que deben brindar.

Febres Ríos agregó que es muy necesario que el personal de laboratorio conozca y aplique el paquete integral de atención a la población por etapas de vida con calidad y calidez, lo cual estarán abordando el día de hoy. Este evento culmina mañana miércoles.

Documento: 

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
4 + 2 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.