Ingresar

GORECAJ COMPROMETIDO CON LA SALUD DE TODA LA POBLACION

Miércoles, 12 Junio, 2019 - 12:59
Jaén, 12 de junio del 2019.

El Gobierno Regional de Cajamarca (GORECAJ) está comprometido con la salud y el bienestar de toda la población y de manera especial con las comunidades olvidadas y alejadas de las capitales provinciales, como en el caso de la comunidad alto andina y quechua hablante de Tayas, en el distrito de Pomahuaca en la provincia de Jaén.

“Son muchas las comunidades de toda la región que están esperando contar con su propio establecimiento de salud, y este es el compromiso del Gobierno regional de Cajamarca, que dirige el Ing. Mesías Guevara Amasifuen de brindar atención de salud de calidad cerca a sus comunidades y no tener, muchas veces que tomarse entre dos a más horas para llegar a un establecimiento más cercano”, indicó el Dr. Edwin Gavidia Olivera, Director Subregional de Salud de la provincia de Jaén.

Agregó que en los próximos días se estará haciendo entrega de la Resolución de Creación del Puesto de Salud de Tayas en Pomahuaca, asi como el inicio de su funcionamiento que ya cuenta con el terreno donado por la comunidad, y el aporte de la municipalidad distrital, quienes han entregado un inmueble para que funciones provisionalmente este establecimiento, que está debidamente equipado, gracias al aporte de la comuna pomahuaqueña. (Foto referencial)

Documento: 

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
1 + 0 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.