Ingresar

GOBERNADOR REGIONAL REALIZO LANZAMIENTO DE CAMPAÑA REGIONAL DE SALUD VISUAL

Jueves, 23 Mayo, 2019 - 16:44
Jaén, 23 de mayo del 2019.

40 mil escolares serán beneficiados en el presente año.

Un total de 40 mil escolares del ámbito de la Región Cajamarca serán beneficiados con anteojos y medidas de agudeza visual durante el presente año, informó el Ing. MESIAS GUEVARA AMASIFUEN, Gobernador Regional, durante el Lanzamiento de la Campaña Regional de Salud visual que se realizó la mañana de hoy en las instalaciones del Coliseo Cerrado del Distrito de Bellavista, hasta donde llegó achampañado de la Vice Ministra de Energía y Minas. Lic. Patricia Eliot Blas y autoridades de la provincia de Jaén. 
" Hoy estamos realizando la Campaña Regional de Salud Visual en este pujante distrito de Bellavista, gracias al trabajo coordinado entre la Dirección Subregional de Salud Jaén y la Municipalidad Distrital en la persona del Mg. Gunter Coronado Requejo, ya que es preciso atender de forma integral a nuestros niños con: Medición de agudeza visual y la entrega posterior de anteojos para un mejor rendimiento escolar. Son 40 mil escolares los que serán beneficiados en esta primera etapa y el próximo año estaremos atendiendo a muchos más escolares de toda la región", enfatizó la Autoridad Regional.

Estas declaraciones las realizo en el marco de la Campaña Integral y Oftalmológica que la DIRESA Cajamarca, DISA Jaén, Hospital "San Javier" de Bellavista y la Municipalidad local, realizaron en el Coliseo Cerrado, donde se instalaron diferentes módulos de atención, entre los que se pueden mencionar Módulos de Agudeza Visual, Módulo de Atención Odontológica y Fluorización. modulo de Consejería para Adolescentes, Módulo de vacunación, Módulo de Sesiones demostrativas para combatir la anemia , Módulo de prevención de Dengue y Zika, entre otros; los mismos que fueron visitados por el Gobernador Regional y la Vice Ministra de Energía y Minas, así como otras autoridades locales.

Documento: 

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
5 + 4 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.