Ingresar

DISMINUYE NÚMERO DE VIVIENDAS RENUENTES A LA FUMIGACIÓN

Martes, 21 Junio, 2016 - 21:38
Se ha superado el 90% de casas fumigadas lo cual es muy positivo porque estamos impidiendo la presencia del vector transmisor del zika

Población de Jaén se suma a la lucha contra el zika.

Gracias al acompañamiento casa por casa que realiza la Disa, Municipalidad, Gerencia Sub Regional y otras instituciones está permitiendo coberturar un mayor número de viviendas fumigadas y abatizadas lo cual está ayudando a prevenir y controlar el virus del zika en Jaén distrito.

Se ha superado el 90% de casas fumigadas lo cual es muy positivo porque estamos impidiendo la presencia del vector transmisor del zika, señaló el Med. Cirj. Carlos Abad Sevillano, Director de Salud de las Personas (DSP) Disa Jaén. Agregó que la población está asumiendo su rol de apoyar el trabajo del sector salud y otras entidades.

Abad indicó además que semanas atrás tenían un 30% aproximadamente de viviendas renuentes a la fumigación y hoy pueden anunciar que se ha avanzado en esta labor por la iniciativa tomada por instituciones involucradas en el cuidado de la salud de la población de Jaén lo cual es digno de resaltar.

Añadió que los resultados ya se están viendo en el control del zika y esto no hubiese podido hacerse sin el concurso de nuestras autoridades y también de la sociedad civil y población organizada.

Documento: 

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
9 + 4 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.