Ingresar

DISA Y LA MPJ UNEN ESFUERZOS PARA PREVENIR Y CONTROLAR EL DENGUE

Martes, 6 Octubre, 2015 - 07:27 - Jueves, 8 Octubre, 2015 - 07:27
DISA Y LA MPJ UNEN ESFUERZOS PARA PREVENIR Y CONTROLAR EL DENGUE

El director de la Sub Región de Salud Jaén, Mg. Sc. Blgo. Mario Troyes Rivera en gestión realizada ante la municipalidad provincial de Jaén logró obtener un presupuesto para la contratación de personal ascendente a 120 mil soles y de esta manera iniciar con las actividades preventivo promocionales contra el dengue y la fiebre chikungunya.
Según el acuerdo suscrito la municipalidad contratará 40 recursos humanos que serán capacitados y dirigidos por la Disa para el trabajo de abatización y fumigación que se espera empezar en el mes de octubre, cuya intervención se extenderá hasta diciembre.
Por su parte la Disa, a parte de la capacitación, brindará personal, equipamiento, insumos y el monitoreo. “Expusimos ante el alcalde y los regidores la necesidad de contar con este apoyo y lo hemos logrado, por lo que agradecemos al concejo en pleno por cuidar la salud de su población”, remarcó el director de la Disa Jaén.
El Lic. Walter Prieto Maitre, alcalde de Jaén dijo que es muy importante sumar esfuerzos y más aún en el cuidado de la salud de la población, por lo que felicitó la iniciativa tomada por el director de la Disa de buscar el aporte de la comuna provincial.

Documento: 

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
13 + 3 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.