Ingresar

DISA JAEN Y DIRECCIÒN REGIONAL DE SALUD DE AMAZONAS COORDINAN ACCIONES PARA ENFRENTAR JUNTOS LA COVID-19.

Viernes, 11 Junio, 2021 - 09:36
Reunión se realizo con asistencia de Vice Gobernador Regional GRA., Milecio Vallejos Bravo y funcionarios de nuestra institución.

Jaén, 11 de junio del 2021.

Contando con la asistencia del Vice Gobernador Regional del Gobierno Regional de Amazonas, profesor Milecio Vallejos Bravo y altos funcionarios del sector salud de esa región; se realizó una reunión de coordinación entre los Directores Generales de la Dirección Subregional de Salud I Jaén y el de la Dirección Regional de Salud de Amazonas, para entre otros puntos, tratar de articular acciones tendientes a enfrentar conjuntamente la COVID-19 en cada una de sus jurisdicciones.

Así lo informó el Dr. Felipe Javier Cabellos Altamirano, agregando que este primer acercamiento esta permitiendo conocer y coordinar acciones que se vienen ejecutando para enfrentar la pandemia y entablar relaciones de cooperación para la contención, prevención y control del Coronavirus.

Tras la bienvenida a cargo del Titular de la DISA Jaén, fue el Dr. Gorki Jave, Director Regional de Salud de Amazonas quien tuvo a cargo la exposición de la situación de la COVID.19 en el ámbito de su región, y como de los esfuerzos por que ciudadanos de Amazonas puedan a través del sistema de referencias y contra referencias, acceder a los servicios de salud que tiene, en este caso, la Dirección Subregional de Salud I Jaén, de manera especial con el Hospital General de Jaén, de categoría II-2, es decir a establecimientos de salud de mayor complejidad.

Entre los acuerdos más importantes es la de la próxima reunión que se realizaría en la Capital de la Región Amazonas, Chachapoyas, con presencia de ambos Gobernadores Regionales de Cajamarca y Amazonas, así como de los Directores Regionales de Salud y altos funcionarios; como la reactivación del CONAVI (Consejo Nacional Binacional) para la implementación de becas de estudios de estudiantes peruanos en el Ecuador y viceversa, entre otras.

Documento: 

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
18 + 1 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.