Ingresar

DISA JAEN CAPACITA A OBSTETRAS EN ATENCIÓN HUMANIZADA DE LA MATERNIDAD

Miércoles, 25 Setiembre, 2019 - 12:03 - 21:03
Jaén, 25 de septiembre del 2019

Obstetras del ámbito de la provincia de Jaén pertenecientes a los EE.SS. participan del Taller de Capacitación "ATENCIÓN HUMANIZADA DE LA MATERNIDAD" organizado por la Coordinación de Salud Materno NeoNatal de la DISA Jaén y que tiene como ponente a la Obstetra Mónica Salazar del Río y profesionales de la institución.
Al acto de inauguración estuvo presente la Directora General de la DISA Jaén, Dra. KELLY VILLALOBOS SANTACRUZ, acompañada de la Directora de la DSP, Lic. Neyda Human Caranza y la Coordinadora de Salud Materno NeoNatal, Obstetra Cinthya palacios Mariño, entre otras.

Entre los objetivos del presente taller se encuentran el de proporcionar información y orientación relativa al parto humanizado, proveer de conocimientos y desarrollar habilidades que promuevan una atención humanizada del parto, ampliar y actualizar los conocimientos en áreas específicas del tema y ayudar a la preparación del personal calificado para el parto humanizado.

Entre el temario propuesto está: "el cambio de la atención obstétrica", "El trabajo de parto", "El parto humanizado", "Educación prenatal", con la asistencia técnica de la Obstetra Mónica Salazar del Río.

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
3 + 2 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.