Ingresar

DISA JAÉN Y LA MUNICIPALIDAD DE POMAHUACA EL 2020 CONTINUARÁN TRABAJANDO POR LA SALUD DE LOS QUE MÁS LO NECESITAN

Jueves, 26 Diciembre, 2019 - 08:01
Jaén, 26 de diciembre del 2019

Hoy se reunieron los titulares de están instituciones.

 

El Alcalde de Pomahuaca, Arq. Jhonatan Herrera Salgado recibió en su despacho a la Directora de la Sub Región de Salud I Jaén, Dra. Kelly Villalobos Santacruz y acordaron seguir trabajando conjuntamente el año 2020 por la salud de la población que más lo necesita de este distrito de la provincia de Jaén.

La Directora de la Disa Jaén agradeció la predisposición de la autoridad municipal para trabajar en este año que se va en forma conjunta permitiendo tener logros importantes, sobre todo en la cobertura con personal al Centro de Salud de Pomahuaca y otros establecimientos de salud del distrito.

Por su parte, el burgomaestre precisó que las cosas tienen que hacerse en forma coordinada y en este caso se hizo con la Gerente del Clas y llevó a que se puedan gestionar algunos apoyos para su Centro de Salud que la población sabrá reconocer y apoyar.
Finalmente ambas autoridades con una estrechada de manos sellaron su compromiso de seguir fortaleciendo esta labor interinstitucional el 2020, porque dijeron,, es la única forma de llegar a las comunidades más alejadas con los servicios de salud que tanto lo requieren.

Documento: 

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
3 + 1 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.