Ingresar

DISA JAÉN Y EL HGJ REALIZARÁN CAMPAÑA MÉDICA ESPECIALIZADA GRATUITA EN SAN JOSÉ DEL ALTO

Jueves, 25 Junio, 2015 - 11:41 - Viernes, 26 Junio, 2015 - 11:41
DISA JAÉN Y EL HGJ REALIZARÁN CAMPAÑA MÉDICA ESPECIALIZADA GRATUITA EN SAN JOSÉ DEL ALTO

La Sub Región de Salud con el apoyo del Hospital General el domingo 28 de junio en el centro poblado de Cochalán, perteneciente a San José del Alto realizarán una campaña médica especializada gratuita cuyo objetivo es acercar la salud hacia los pobladores y pobladoras de este distrito de la provincia de Jaén.
“Gracias al apoyo de los profesionales del hospital de Jaén vamos hacer posible este domingo 28 atender en diversas especialidades y servicios a la población del distrito de San José del Alto y de esta manera estamos iniciando con estás campañas gratuitas para llegar a las comunidades que más lo necesitan”; subrayó el director de la DISA Jaén, Mg. Sc. Blgo. Mario Troyes Rivera.
Trascendió que las especialidades que se estarán ofreciendo son medicina general, pediatría, ginecología, psicología, obstetricia y ecografías para mujeres gestantes. “Pedimos a quienes quieran ser atendidos en esta jornada de salud traer su ficha SIS y su DNI y los que no estén asegurados también pueden hacerlo presentando su DNI”; remarcó Troyes Rivera.
Este tipo de campañas se estarán realizando posteriormente en otros distritos de las provincias de Jaén y San Ignacio, en forma mensual, en coordinación directa con el personal de los centros de salud priorizados.

Documento: 

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
2 + 0 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.